BLOG

Artículo 3

SATIC CORPORATE SKILL 11.11Se garantiza hasta un 40% de ahorro y la deducción al 100% de las COP enteradas al IMSS, así mismo se logrará un efecto fiscal multiplicador que beneficiará al patrón y a sus trabajadores.Bienvenido al sitio web de SATIC 11.11 CORPORATE SKILL; agradecemos su visita, y lo invitamos a revisar el contenido.

Artículo 2

Se garantiza hasta un 40% de ahorro y la deducción al 100% de las COP enteradas al IMSS, así mismo se logrará un efecto fiscal multiplicador que beneficiará al patrón y a sus trabajadores. Bienvenido al sitio web de SATIC 11.11 CORPORATE SKILL; agradecemos su visita, y lo invitamos a revisar el contenido.

Artículo 1

SIROC 11.11 CORPORATE SKILL, es un corporativo que fue constituido legalmente, con gran responsabilidad social, conformado por profesionistas especializados en materia de seguridad social, laboral, auditoría, consultoría fiscal y servicios contables-administrativos, creado con la finalidad de apoyar a todas las empresas relacionadas al ramo de la industria de la construcción, sector que a diferencia de […]